Chevrolet D-Max High Country | Modelos | PROAUTO

Mapa

Llega donde nadie más, como nadie más, con una camioneta lista para todo. Su diseño único, comodidad y tecnología hacen de cada viaje algo espectacular.

Versiones

D-Max High Country

Disfruta de tu vida High Country con una camioneta 4x4 de imponente diseño, poderoso motor y todo el equipamiento que necesitas para llegar donde nadie más, como nadie más.


Desde   $44.990



EXTERIOR

D-MAX HIGHT COUNTRY exterior

Diseñada para tu vida.

El diseño de la nueva D-MAX High Country es impactante, gracias a sus luces frontales halógenas y parrilla renovada. Su roll bar y roof bar le dan un aspecto aerodinámico, mientras que sus estribos y molduras laterales te dan más comodidad. Sus aros de aluminio y llantas rin 18” le dan más presencia en cualquier tipo de camino.

Además cuenta con cobertor de balde, parante B con blackout, manijas exteriores y espejos eléctricos laterales con acabado cromado


INTERIOR

D-MAX HIGHT COUNTRY INTERIOR

Comodidad sin límites.

Una vida High Country no tiene límites, por eso sabemos que necesitas viajar con un amplio y lujoso espacio interior. Está equipada con dirección hidráulica, aire acondicionado, 4 parlantes, tablero electroluminiscente y vidrios eléctricos.

DESEMPEÑO

D-MAX HIGHT COUNTRY Desempeño

Poder y confort para cualquier camino.

Cuenta con un potente motor 3.0 CRDI a diésel con 16 válvulas, que te dan una potencia de 134 caballos de fuerza con un torque de 294 Nm. Transmisión manual de 5 velocidades, tracción 4x4 con Shift On The Fly que te da más poder sin detenerte. Además, no sentirás las dificultades del camino gracias a su suspensión IRONMAN.


TECNOLOGÍA

D-MAX HIGHT COUNTRY SHIFT TO FLY

Tecnología para viajar como nadie más.

Para llegar a donde quieras debes tener a tu alcance todas las herramientas para hacer de cada viaje algo más placentero. La nueva D-MAX High Country cuenta con radio de pantalla Táctil y cámara de retro

Shift on the fly

Permite cambiar la tracción de la camioneta, de manera más conveniente, mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

 


SEGURIDAD

D-MAX HIGHT COUNTRY AIRBAGS

Seguridad para aventurarte a tu vida.

Para viajar solo o con los que amas, la D-MAX High Country incluye doble airbag para conductor y pasajero, protector de Carter, ganchos de arrastre, frenos ABS+EBD y alarma. ChevyStar con Bluetooth y rastreo satelital se venden por separado.
1 Sevicio de ChevyStar se vende por separado.


Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
D-Max High Country
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.