Chevrolet Sail Hatchback | Modelos | PROAUTO

Mapa
Colores disponibles
Blanco

Si buscas la mejor combinación entre equipamiento, diseño moderno, espacio y precio, el nuevo Chevrolet Sail Hatchback es el vehículo ideal. Disfruta de una mayor practicidad con sus asientos rebatibles, y experimenta momentos únicos en un carro ágil, seguro y totalmente accesible.

Versiones

Sail Hatchback LTZ


Desde   $16.990



En esta versión descubrirás una nueva y emocionante personalidad juvenil, llena de dinamismo, un diseño moderno y una conducción ágil al volante. Cada detalle te sorprenderá y acelerará tus sentidos.

Seguridad

Sail Hatchback

En materia de seguridad, para tu Chevrolet Sail Hatchback LTZ puedes adquirir de manera opcional todas las ventajas que ChevyStar ofrece como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación del vehículo en caso de hurto, alerta de Pico y Placa y muchos otros beneficios que solo ChevyStar ofrece.

Exterior

Sail Hatchback

El Chevrolet Sail Hatchback LTZ fue diseñado para brindar una conducción deportiva y cómoda.
Fue concebido bajo altos estándares de calidad en cada uno de sus detalles, dándole una apariencia exterior muy deportiva. Tanto su parte frontal como su parte posterior fueron rediseñados para ir acorde con su nueva personalidad llamativa a la que se suman sus rines en aluminio deportivos y tinturados, alerón deportivo, salida de escape cromada, sunroof, neblineros y emblema sport. Cuenta con un gran espacio interior que se puede incrementarse al abatir los asientos posteriores.

Interior

Sail Hatchback

Amplio espacio interior, que ofrece equipamiento en confort: vidrios eléctricos en todas las puertas, radio con pantalla táctil, espejos exteriores eléctricos, amplitud y comodidad para disfrutar el camino.

COTIZAR

Confort a toda prueba

Cada detalle a bordo está pensado para aportar al look deportivo, por eso cuenta con Radio Touch, vidrios eléctricos en todas las puertas, espejos retrovisores externos eléctricos y Centro de Entretenimiento táctil con GPS, que complementan su estilo joven.

Además, puedes adquirir de manera opcional el exclusivo sistema ChevyStar que permite a los ocupantes realizar llamadas desde su celular usando comandos de voz, asistente personal a bordo, monitoreo en ruta, alerta de Pico y Placa, entre otras funciones que te sorprenderán.

Espacio inteligente

En el Sail Hatchback LTZ, todo el espacio fue pensado para traer comodidad a sus 5 pasajeros. Por eso, además de ofrecer un excelente espacio de carga, tiene compartimentos para todo lo que se necesita como portavaso trasero y porta mapas en la tapa de las puertas delanteras.

Desempeño

El motor del Chevrolet Sail Hatchback LTZ tiene la combinación perfecta entre economía y gran desempeño. Cuenta con el sistema VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) que le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y alto desempeño a bajas y altas revoluciones, garantizando un óptimo consumo de combustible.*

El Sail Hatchback LTZ está equipado con:

Motor 1.4 L

4 Cilindros

16 Válvulas (DOHC)

Que permiten alcanzar una potencia máxima de

102 HP

6000 RPM

*Sujeto a las condiciones y estilo de manejo.

Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Sail Hatchback
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.