Chevrolet D-Max Diesel Cabina Doble | Modelos | PROAUTO

Mapa

Cada detalle de la nueva D-MAX fue diseñado para lograr la mejor aerodinámica, cuenta con líneas más atrevidas gracias a su grilla frontal y a sus faros delanteros.

Versiones

D-MAX Diesel Cabina Doble 4x2

Cada detalle de la nueva D-MAX fue diseñado para lograr la mejor aerodinámica y capacidad de carga (hasta 1090 kg). El potente motor Diesel 3.0 supera las expectativas de desempeño y eficiencia en el consumo de combustible con sus 3000 cc, brindando una potencia de 134 hp @ 3600 y un torque de 294 @1400 - 3000.

D-MAX Diesel Cabina Doble 4x4 Full

La nueva Chevrolet D-Max Full es confortable y espaciosa. Está equipada con elevavidrios eléctricos, aire acondicionado y equipo de sonido con CD, MP3, USB, conexión auxiliar y mando del radio en el volante. Cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero y otras medidas de protección estratégicamente ubicadas en el vehículo, como barras de seguridad en las puertas laterales, cinturones de seguridad de tres puntos y columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión.


Desde   $29.490



EXTERIOR

Exterior DMAX CD

Impone respeto.

Diseño moderno con luces frontales halógenas, parachoques delantero del color de la carrocería y posterior de color negro con grada. 4 Puertas, con manijas exteriores con detalle cromado y espejos eléctricos laterales con acabado cromado.


INTERIOR

Interior DMAX CD

Gran espacio y confort para ti y tus acompañantes. Está equipada con radio de pantalla táctil y GPS con mapas ecuatorianos, dirección hidráulica, aire acondicionado, 4 parlantes, tablero electroluminiscente, vidrios eléctricos y panel de instrumentos con acabado metálico.


DESEMPEÑO

Desempeño D-max CD y CS

Potencia para superar cualquier tarea.

Con su potente motor 3.0 CRDI no hay camino por el que la nueva D-MAX no pueda transitar. Su gran capacidad de carga y su eficiente consumo de combustible la convierte en tu mejor compañera para tu trabajo, familia o diversión.


TECNOLOGÍA

D-MAX HIGHT COUNTRY INTERIOR

Tecnología para acompañar tu trabajo.

Shift on the fly

Permite transferencias más fáciles y convenientes mientras el vehículo se encuentra todavía en movimiento.

Pantalla información

Esta novedosa pantalla luminiscente te permite conocer información Importante de tu vehículo como el kilometraje, la distancia recorrida, el nivel de combustible y su temperatura.


SEGURIDAD

Seguridad D-max CD y CS

Ultra segura.

Seguridad para hacer tus tareas, porque posees doble airbag para conductor y acompañante, alarma, protector de Carter, ganchos de arrastre y frenos ABS+EBD. Sistema de ChevyStar se vende por separado.


Interesado en este carro


Datos del cliente
Detalle del vehículo
D-Max Diesel Cabina Doble
Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive por confirmar
Solicitar una cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Ecuador y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información via telefónica, emails promocionales y mailing directo.